martes, 19 de julio de 2011

Bleach



DESCRIPCIÓN

Bleach (ブリーチ Burīchi?romanizado BLEACH en Japón) es una serie de manga escrita e ilustrada por Tite Kubo y cuya adaptación al anime es dirigida por Noriyuki Abe. La obra está basada en un one-shot que Kubo había realizado para la revista Shōnen Jump después que canceló la publicación su primer manga, Zombie Powder. No obstante, el capítulo fue difundido en Akamaru Jump, y luego consiguió ser difundido en Shōnen Jump.La serie narra las aventuras de Ichigo Kurosaki, un adolescente que accidentalmente absorbe los poderes de una shinigami —personificación japonesa del Dios de la muerte— llamada Rukia Kuchiki. Una vez que Ichigo obtiene estas habilidades es obligado a orientar a las almas buenas después de la muerte y defenderlas de los hollows, espíritus malignos que tratan de devorarlas.

¿DÓNDE PUEDO VERLO?

Manga:
Anime:

¿DÓNDE PUEDO DESCARGARLO?

Manga:

Anime:




6 comentarios:

  1. me parece muy buena serie y ademas cada miercoles sale uno

    ResponderEliminar
  2. hola misaki y lied podrias poner el opeing 3

    ResponderEliminar
  3. Claro que lo subiré Ichirin no Hana de High and Mighty Color es uno de mis op preferidos de Bleach junto con el 13 Melody Of The Wild Dance.

    gracias por comentar!

    Misaki & Lied

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que siendo yo un acérrimo fán de Naruto he de decir que desde que empecé a ver Bleach no puedo hacer más que aplaudir la maravillosa trama que Tite Kubo a creado. Es sin duda junto con Naruto la mejor serie de Shonen que he visto aunque quizás Bleach tenga mejor música en el anime. Lo cierto es que los amantes de las tramas interesantes, los grandes combates y el humor incesante, no deberían perderse Bleach por nada del mundo...aunque es solo la opinión de un humilde seguidor...

    ResponderEliminar
  5. amo este anime es el mejor del mundo para mi y para mi hhahahahha

    Luka Crosszeria

    ResponderEliminar
  6. Grandes personajes del mundo anime son de este anime, a mi en particular me encantan el capitán del 11 escuadron Zaraki Kempachi, el capitán Shunsui y Abarai Renji entre otros.

    ResponderEliminar