domingo, 11 de septiembre de 2011

Starry Sky


Starry☆Sky, conocido como Sta☆Ska (スタ☆スカ Suta☆Suka) en Japón, es un juego Otome desarrollado por Honey Bee en el 2009. Esta separado en 4 partes, cada una en una estación, y 3 chicos en cada una haciendo a 12 chicos en total. Fue bien recibido en Japón por lo que se adaptó al animé.

Tsukiko Yahisa es la única mujer de la Academia Seigatsu, una escuela que antes era solo para chicos. Ella tiene a sus amigos de la infancia, Kanata Nanami y Suzuya Tohzuki, que la protegen de los estudiantes varones. A lo largo de los juegos, se hace amigo de otros jóvenes cuyas personalidades se basan en los signos del Zodiaco.

En el primer juego, Starry☆Sky~in Spring~, no mucho después de que Tsukiko fuera transferida a la Academia Seigatsu, llega un chico mitad francés llamado Yoh Tomoe que comienza acercarse a ella. Esto hace que las emociones de Kanata y Suzuya despierten, ya que han estado enamorados de Tsukiko desde siempre.

En el segundo juego, Starry☆Sky~in Summer~, Tsukiko se une al club de Tiro con arco de la escuela. Ella practica para la competencia de verano, y al mismo tiempo resuelve los problemas entre sus compañeros de equipo (Homare Kanakubo, Miyaji Ryunosuke, y Kinose Azusa).

En el tercer juego, Starry☆Sky~in Autumn~, Tsukiko se involucra con tres profesores de su escuela (Iku Mizushima, Naoshi Haruki, and Kotarou Hoshizuki).

El último juego, Starry☆Sky~in Winter~, Detalles de la participación de Tsukiko en el consejo estudiantil, que incluye a Tsubasa Amaha, Kazuki Shiranui, y Hayato Aozora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario