martes, 19 de julio de 2011

Chobits




DESCRIPCIÓN

Chobits (ちょびっツ Chobittsu) es un manga creado por el colectivo CLAMP. Fue publicado por Kōdansha en la revista Young Magazine durante el febrero del 2001 al noviembre de 2002, recopilándose en ocho volúmenes. A diferencia de la mayoría de las historias de CLAMP, Chobits es un serie seinen comúnmente confundida con shōjo, debido a su fuerte temas románticos y por su estilo. Chobits fue adaptado a anime en 2002 por los estudios Madhouse y consta de 26 capítulos.
El protagonista es un joven, Hideki Motosuwa, que estudia en Tokio en un tiempo en el que las computadoras personales han sido desarrolladas para parecer y desempeñar funciones humanas. Esta nueva tecnología se conoce como "Persocon" (que es el nombre que los japoneses usan actualmente para hablar de cualquier tipo de computador). Es un manga y anime bastante popular en Japón que nos adentrará al universo de la tecnología, la ironía y la confusión.


¿DÓNDE PUEDO VERLO?

Manga:
Anime:

¿DÓNDE PUEDO DESCARGARLO?

Manga:
Anime:



6 comentarios:

  1. Siempre me gustaste....chi....

    ResponderEliminar
  2. Esta serie es la más tierna y dulce que he visto nunca. La verdad es que es muy distinta a las demás porque rezuma suavidad y dulzura por los cuatro costados, realmente vale la pena gastar algo de tu tiempo para verla al menos una vez.

    ResponderEliminar
  3. "En esa ciudad no había nadie...todos estaban con ellos y estaban felices, no necesitaban a las personas...pero si encuentro a alguien que me quiera de verdad, tendré que dejarle..."

    By El bichito de la ciudad sin gente

    ResponderEliminar
  4. Ya que parece que gusta tanto, próximamente crearé una entrada de 'la ciudad sin gente' a mi me encanta incluso hice el muñequito pero lo regalé aunque tal vez pueda hacerle una foto y subirla al blog algún día.


    Misaki & Lied

    ResponderEliminar
  5. Hoy me han dicho que sea su pareja de cosplay de la chica.Me vere la serie para ver que funciones haré.

    ResponderEliminar
  6. Harás de Hideki XD, es buena idea que la veas ya no solo porque tengas que hacer de Hideki si no porque es realmente buena XD

    ResponderEliminar