martes, 26 de julio de 2011

D•N•Angel






La historia se centra en un muchacho de 14 años llamado Daisuke Niwa, que en el primer episodio trata de decirle a Risa Harada que le gusta. Al saberse rechazado esa misma tarde se transforma en el legendario ladrón Dark Mousy al ver una imagen de su amada. Su madre le explica que sus genes reaccionan al sentimiento del amor haciendo que se transforme en el ladrón Dark, al saber esto él quiere regresar a la normalidad y le explica que para lograrlo debe robar ciertas obras de arte que tienen un cierto tipo de magia para sellarlas. Al igual que le pasa a Daisuke, Dark también se transforma al ver a su amada, debido a que quiere besarla cada vez que la ve y le recuerda a Rika, la abuela de las gemelas Harada, y ahí empiezan los problemas en los amores, porque además la hermana gemela de Risa, Riku, se va dando cuenta en el transcurso de la serie que a ella le gusta Daisuke.. 






5 comentarios:

  1. me encanta esta serie es de las mejores k e visto los primeros capitulos son un poco flojos pero luego son la ostia

    ResponderEliminar
  2. jajaja yo comeze pero no la acabe pero la continuare jejeje me encanta el opening XD

    Dama^^

    ResponderEliminar
  3. Yo la terminé hace poco y bueno me gusto pero hay otras que me han gustado mucho más XD

    También me gusta mucho el opening pero el ending... sin comentarios XD

    ResponderEliminar
  4. thats a good one you have there i like the opening most though

    ResponderEliminar
  5. This opening is one of my favorites

    Thanks for your comment ^^

    ResponderEliminar