sábado, 23 de julio de 2011

Dudas y Sugerencias

Anime


Hola a todos los seguidores del blog!

Este apartado esta dedicado únicamente a vuestras peticiones y sugerencias, es decir, podéis pedirme cualquier manga o anime y yo haré todo lo que esté en mi mano para subirlo (milagros no puedo hacer XD).

Si tenéis alguna duda relacionada con alguna entrada del blog, algún término de manga o anime, eventos, mangakas… podéis consultármelo aquí.


Un saludo y gracias por seguir el blog.








29 comentarios:

  1. hola soy un fan de tu blogg me gusta mucho pero te pido k me hagas ungran fabor podrias poner una entrada de DNANGEL me gusta mucho porfabor misaki y lied gracias por atenderme

    ResponderEliminar
  2. Hola Pololoco,en los próximos días crearé una entrada con descargas directas. No sé si has visto la serie, yo la vi hace algún tiempo y me gustó, está muy entretenida además el opening me parece muy bueno.

    Un saludo

    Misaki & Lied

    ResponderEliminar
  3. Hola Misaki, lo cierto es que me encanta tu blog ya que el contenido mejora día a día y lo que hay es bastante entretenido, pero por eso mismo pienso que Naruto debería tener también un lugar en este blog, es una serie que cuenta con miles de seguidores como yo, así que espero que aceptes mi petición, un saludo Misaki.

    By Sasuke Uchiha

    ResponderEliminar
  4. Hola Sasuke Uchiha atendiendo a tu petición, entre hoy y mañana subiré una entrada de Naruto y espero poder hacer otra de One piece ya que junto a Bleach son las grandes series del anime.

    Gracias por las sugerencias! ^^

    Misaki & Lied

    ResponderEliminar
  5. Hola Misaki Lied, te escribo porque considero que sería muy enriquecedor para este blog que hubiese una entrada de, a mi parecer, dos grandes animes. El primer anime sería Devil May Cry que aunque no llega ni de lejos al nivel de los grandes animes del shonen, está bastante entretenido y no hay ningún protagonista con mas carisma que Dante ( el prota de Devil May Cry-cuya traducción sería algo así como "el diablo puede llorar").
    Y el segundo anime sería el magnífico Naruto Shippuden cuya trama y sus memorables combates merecen sin ninguna duda aparecer en este fantástico blog. Gracias Misaki.

    By Sasuke Uchiha

    ResponderEliminar
  6. Este blog es una pasada, la verdad, tengo que felicitarte Misaki Lied porque me parece el blog más interesante que he visto en mi vida!!! Pedazo de blog!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tus halagos ^^ espero poder mejorar día a día.


    Misaki & Lied

    ResponderEliminar
  8. Hola Sasuke Uchiha!

    Hasta el momento todos los ánimes y mangas que he subido al blog los he visto, por lo que ya que hablas tan bien de Devil May Cry, lo voy a ver antes de crear una entrada sobre él. Además por lo que tengo entendido son poquitos capítulos, intentaré verlo en esta semana para poder crear una entrada con mi propia critica incluida.

    muchas gracias por la sugerencia, seguro que es un buen ánime y me encantará ^^(ya había escuchado buenas críticas sobre él).

    un saludo!

    Misaki & Lied

    ResponderEliminar
  9. Hola Misaki, también te insto a crear una entrada de Naruto Shippuden, creeme si te digo que se lo merece por pedazo de serie. Un saludo.

    By Sasuke Uchiha

    ResponderEliminar
  10. No quiero faltar el respeto a nadie dentro de este blog y respeto plenamente la libertad de opinión, pero que tenga que ver la encuesta de vampire knight y aparezca con dos votos Kaname...y uno Yuki....venga coño, nos hemos vuelto locos o que?!

    ResponderEliminar
  11. Hola Misaki,me gustaría recomendar un manga que quizás les pueda resultar interesante a los aficionados al shojo adulto, el titulo es "Golpe de pasión" quizás podrías poner una entradita para que la gente pueda hacerse una idea de su historia, un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Pues yo sería feliz con Moca-san !!!

    ResponderEliminar
  13. perdona misaki y lied me podrias recomendar alguna serie porfabor yo mefiare de ti

    ResponderEliminar
  14. Sasuke no te preocupes que crearé una entrada con Naruto Shippuden ya que no eres el único que me lo ha pedido ;)

    Anónimo 1 del 4 de Agosto XD, Golpe de pasión de Kanan Minami hasta el momento solo lo encontré en inglés pero igualmente podría subirlo por si le interesara a alguien, lo que si haré es crear una entrada de Minami con obras suyas en español.

    Anónimo 1 del 4 de Agosto, no sé que género es el que más te gusta por lo que te voy a recomendar un ánime que mezcla un poco de cada, ''Uragiri wa Boku no Namae o Shitteiru'' si quieres ver de que va mira la reseña que hice, la puedes encontrar en mangas shojo o en la columna de la derecha del blog en la que están todos los mangas y ánimes por orden alfabético.


    un saludo a todos y espero que mi ayuda les sirva!


    gracias por los comentarios!


    Misaki & Lied

    ResponderEliminar
  15. me encanta el nuevo diseño de la pagina y esta pagina mejora mucho cada dia espero que siga a si
    y ya me afilie a misaki lied descargas

    un saludo

    ResponderEliminar
  16. nyaaaa katekyo hitman reborn nosale mm es muy chulo TT-TT haver si algun dia lo pones ^^
    por sierto me encanta tu blog jejeje

    Dama^^

    ResponderEliminar
  17. Oficialmente ya soy tu humilde seguidor Misaki, has de saber que la página ha mejorado mucho desde su comienzo y que cada vez se ve mejor, un saludo y gracias por esforzarte tanto!!

    ResponderEliminar
  18. Para cuando la insignia de honor, de seguidor del blog?? Ya me la voy mereciendo eh? XD

    ResponderEliminar
  19. un trato, si gano el concurso de dibujos, me das una foto en propiedad (como en el maid late XD) te parece?? XD

    ResponderEliminar
  20. jajaja Xarly77 prometo que lo haré pero para ello deberás vencerme a mi también si lo logras trato hecho.

    PD: Daré mi mejor esfuerzo, no dejaré que me venzas tan fácilmente ^^ XD

    ResponderEliminar
  21. hola! soy un amigo de tu hermano carlos ya que el me pidio algunas cosas para ayudarte te pediria que pusieras un apartado para dragon ball ya que es una serie de mucho prestigio ya me dijo el que no te gustaba pero te pediria que lo hicieras gracias por atenderme

    ResponderEliminar
  22. Buenas Mario, gracias por todo ^^ en los próximos días tengo que actualizar por lo que atenderé a tu petición y creare esa sección.

    un saludo!

    ResponderEliminar
  23. gracias!! y dile hola a tu hermano de mi parte

    ResponderEliminar
  24. misaki aller fuiste al la japan weekend si iciste fotos subelas porfa

    ResponderEliminar
  25. Si fui! >.< En unos días las subo ya que yo no llevé cámara y me las tienen que pasar fue geniallll

    ResponderEliminar
  26. Querida misaki, me veo en la obligación de decirte que si hay cabida en este blog para una serie como Sakura card captor´s creo que también debería de haberla para Naruto Shippuden, creo que se lo merece con todas las de la ley ;)

    ResponderEliminar
  27. olle misaki podriASsubir la serie de soul eater porfabor

    ResponderEliminar
  28. Hola Misaki, si se puede y llegas a ver este Coment me gustaria que agregaras la serie Trigun, es solo una sugerencia, de verdad me gustaria :) Y por cierto tu Blog es de lo mejor. Gracias a la seccion de los Mangas tengo 13 nuevos Mangas que leer. Muchas gracias por tu arduo trabajo mejorando el Blog cada dia Misaki :) Espero sigas con el mismo entusiasmo. De nuevo muchas gracias.

    ResponderEliminar