miércoles, 20 de julio de 2011

InuYasha



DESCRIPCIÓN



El manga de inuyasha consta de 558 capitulos distribuidos en 56 tomos (revistas diseñadas por Rumiko Takahashi con los dibujos originales). A lo largo de la historia, Kagome e Inuyasha empiezan a presentar sentimientos profundos entre ellos. Pero Kikyō había estado enamorada de Inuyasha en épocas de la antigüedad, e Inuyasha de ella. Los sentimientos de Inuyasha hacia Kikyō se interponen entre él y Kagome, ya que no logra olvidarla. Sin importarle eso a Kagome, ella lo sigue incondicionalmente, dándole su amor, ayuda y todo su corazón, y unos tantos regaños por sus celos o mal humor de éste. Kikyō ya había muerto por culpa de Naraku. Pero continuaba en este mundo con un cuerpo hecho de cadáveres y huesos y se alimentaba de almas. Sin embargo, el romance queda como algo secundario durante la mayor parte de la historia, más centrada en la acción.



3 comentarios:

  1. nyaaa aqui el fan numero uno de inuyasha me encanta inuyasha gracias a este anime me hize otaku, asta tengo el cospaly de kagome rabia que no continue TT-TT, bueno continua en inuyasha kanketsuhen pero da igual yo quiero ver los hijos de la kagome

    Dama^^

    ResponderEliminar
  2. El deseo de todo fan de InuYasha es ver a los hijos de Kagome e Inu XD ojalá algún día Rumiko saque algún OVA para que todos los podamos ver

    ResponderEliminar
  3. siii cuando la hagan si la hacen me la vere 400000000000000000000000 veces XD

    Dama^^

    ResponderEliminar