miércoles, 20 de julio de 2011

Elfen Lied


DESCRIPCIÓN


Elfen Lied empieza con Lucy, una "Diclonius" (una especie de humano con cuernos en la cabeza, y unos poderes sobrenaturales) que intenta escapar de una base subterránea en la que está custodiada por cientos de guardias militares.

Pero sin cansarse, Lucy los va matando a todos, cortando cabezas, sacando corazones, partiéndolos por la mitad...
Resulta que los diclonius,fueron creados para destruir a la humanidad con sus poderes. Estos se basan en unas manos invisibles capaces de cortar cualquier cosa,aparte de que los vectores (las manos invisibles) de la protagonista Lucy, llegan a 2 metros de distancia.
Al final, cuando Lucy está apunto de escapar,le pegan un tiro en la cabeza por la espalda, y esta cae al mar, perdiendo el conocimiento.
Kouta y Yuka,unos primos que se separaron hace unos años, ahora se reencuentran para ir a la misma universidad. Van a la playa a recordar los viejos tiempos y encuentran a Lucy sangrando y sin ropa en la orilla.
El balazo en la cabeza hizo que lucy perdiera la memoria, con lo cual ahora apenas sabe hablar.






2 comentarios:

  1. nyaaa yo elfen lied ya los he visto estan muy chulos me encanta la cancion de la cajita musical que sale ufff me la se en piano!!!! bueno mas mas o menos jejeje

    Dama^^

    ResponderEliminar
  2. Es una canción preciosa, lastima que en la encuesta no tenga aún ningún voto... a mí tambien me gustaría saber tocarla tienes mucha suerte ^^

    Deseo la caja de música pero no sé si existirá, como la vea la compro cueste lo que cueste XD

    ResponderEliminar