viernes, 19 de agosto de 2011

¿Pero cómo pude amarte?


Título: ¿Pero cómo pude amarte?
Título original: Zutto Suki Datta Kuse ni
Mangaka: Kayoru
Género: Shojo
Traducción: Misaki & Lied
Fansub: Misaki & Lied Scanlation
Limpieza: Misaki & Lied
Mangaka: Kayoru
Estado: En proceso


Estoy muy contenta con este proyecto ya qué es el primero que hago, simplemente espero que os guste tanto  o más que a mí y que lo disfrutéis.
Para mi primer proyecto, había miles de opciones, pero finalmente me decanté por Zutto Suki Datta Kuse ni ya que no está en español por ningún sitio y son muchos los foros en los que la gente pedia este manga.

Por suerte encontré los Raw en inglés y francés, utilizando para mi proyecto los que estaban en francés.

Os dejo la trama del manga:

El amor no siempre está al alcance de Saki. Años atrás, había sido rechazada por Chikage, un chico ocho años mayor y con quien ella soñaba casarse. Dejando de lado las decepciones, llega el momento de ingresar al instituto e iniciar una nueva vida, hallando al hombre de sus sueños. Sin embargo vuelve a aparecer Chikage... ¡¡como su nuevo profe!! Claramente es un shock para Saki, al descubrir que aún siente algo por él. ¿Y qué sentirá Chikage por Saki?


Ya está disponible el cap 1.1, 1.2, 2.1, 2.2 y EL FINAL


Si no dejáis comentarios no sé si os ha gustando o no. 

Por lo que os agradecería mucho que me dierais vuestra opinión ^^ además comentar es agradecer ya que es lo único que nos da ganas de continuar los proyectos.

16 comentarios:

  1. Bueno, tu proyecto parece bueno, pero me gustaría que también hubiese espacio para series clásicas y no tan clásicas. Ej: Street Fighter, Gundam Wing, Saber Marionette J, Yuyu Hakusho, Eatman, Samurai Champloo, etc ^^

    Jasonsan

    ResponderEliminar
  2. Jasonsan, me agradan mucho tus consejos, sin duda los tendré en cuenta para que la página mejore poco a poco.

    Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  3. muy buenoo !! ojalaa y traducieras un manga viejito pero muyy bueno que se lla Red Driver(anatolia story) porque faltan varios tomos para acabarlo (28 creo en total)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Si me gustaría terminarlo, una vez termine ¿Pero cómo pude amarte? buscaré los RAW y comenzaré su traducción desde el último capitulo que está en español.

    gracias por participar ^^

    ResponderEliminar
  5. Muy buena traducción Misaki, es de agradecer que te tomes el esfuerzo de realizar tantos proyectos y tan interesantes ^^

    ResponderEliminar
  6. estuvo bueno pero yo quiero mas mas mas :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias! La verdad es que está historia te deja con ganas de más, esperemos que algún día la autora decida retomarlo ;)

    ResponderEliminar
  8. me parece interesante asii k la ve re jeje :)

    ResponderEliminar
  9. Me gustaria mucho leer este manga esta muy interesante la situacion en la que se encuentra la protagonista gracias no sabia de este manga pero realmente me intereso mucho

    ResponderEliminar
  10. Esta muy bueno ese manga....pero tienen que volver a subirlo! porque estava en megaupload, asi que el linck a muerto

    ResponderEliminar
  11. se ve muy bueno este mangas llegue por la pagina en facebook y me intereso encontre muy lindo tu blog. saludos ^^

    ResponderEliminar
  12. Me llamó la antención la historia, la voy a leer y haber que tal, muchas gracias por el trabajo, eres super!!! :)

    ResponderEliminar
  13. Es buenisimo!! y te deja con ganas de mas!!

    ResponderEliminar
  14. Hoy lo enpese a leer y es genial aunq en submanga s tarda mucho subiendo las imagenes y hiciste un gran trabajo espero hagas mas proyectos ^-^

    Itzel Beullaeg Enjel

    ResponderEliminar
  15. Me encanto esta manga esta super.... me encantaría que siguieran continuando la historia.. y lo hicieran anime la verdad es que es un muy buen proyecto... muchas gracias por este proyecto tan hermoso... ^^

    ResponderEliminar