martes, 19 de julio de 2011

Vampire Knight


DESCRIPCIÓN

Vampire Knight es un manga shōjo de Matsuri Hino. La serie fue editada en enero del 2005 por la revista LaLa. El manga ha tenido éxito internacional, licenciándose para su publicación en españolfrancésitalianoportugués, y su edición en Argentina por parte de LARP Editores que se estrenó en diciembre 2010.
También salió el anime de la serie que contiene 26 capítulos, 13 en la primera temporada "Vampire Knight" que fueron realizados entre el 8 de abril del 2008 hasta el1 de julio del 2008, y otros 13 en la segunda temporada "Vampire Knight Guilty" entre el 6 de octubre del 2008 hasta el 29 de diciembre del 2008.

(pincha en la imagen para descargar el anime)


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgH0TToR-0JpMEQEQJPKH9l3MYhQY7AixRaoVse8G-zXZ_luOtY1eB6UFVz3dHkehoMnqrjWralD5r_OZbF0Yx4EgQJ6REII7ehL5HXnrpQWkCYV3TkraCbTEw-5Rx2J0p3-MQawE0zBfA/

MANGA

Capítulos del 1 al 74 (Descarga directa)

Capítulo 75 (Online)


9 comentarios:

  1. Me comentaron que la persona que realizó este blog tiene un cierto parecido a Ruka...así que próximamente le dejare por aquí mi numero de telefono....

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTA MUCHO LA SERIE Y LOS MANGAS MAS TODABIA POR K EL PIRMER TOMO ES IGUAL K EL PRIMER CAPITULO LODEMAS NO Y MOLA MUCHO LA ENCUESTA ES FACILISIMA AUN K LO MALO DE ESA ENCUESTA ESK TIENE MUCHOS DIAS BUENO MUCHAS GRACIAS POR TUS APLICACIONES MISAKI Y LIED DE LOS MEJORES BLOGGS K E BISTO BUENO UN SALUDO Y CADADIA MEMETERE PARA BER LASCOSAS NUEVAS K PUBLICAS UN ABRAZO SOY ESPAÑOL Y ESTOYEN TOKIO

    ResponderEliminar
  3. Hola! a mi también me encanta esta serie por ello a pesar de seguir online el manga, me compré los tomos y es cierto lo que dices el anime es buenísimo pero el manga lo es aun más ya que explica cosas que el anime no.

    Me alegra que poco a poco mi blog tenga más seguidores ya que lo he creado para el disfrute de todos vosotros, cada día iré añadiendo más cosas.

    un saludo desde España!

    Misaki & Lied

    ResponderEliminar
  4. "El problema Kaname, que tienes en tu mente, es que vas de río y no eres ni un afluente"

    By Vaughan

    ResponderEliminar
  5. A ver, no es que Kaname me caiga mal, simplemente ansío su muerte para dar prioridad a otros personajes más interesantes....

    ResponderEliminar
  6. Como por ejemplo...no se....uhmmm.....¿Zero?

    ResponderEliminar
  7. Que lindo blog Misaki!lei un comentario que dejaste n submanga y me meti por curiosidad me gusta muchoo se lo recomendare a mis amigos ^^

    Saudos Misaki!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Horo ^^ a ver si se mete mas gente y aporta cosillas >.<

    ResponderEliminar