lunes, 25 de julio de 2011

Mis compras de Junio



Eso pasa por enamorarte es una obra de 2 tomos de Aya Oda, me la compré porque me iba de vacaciones, quería algo para leer allí  y parecía tener buena pinta. La verdad es que me gustó porque se sale un poco de normal, no es la típica obra que se desarrolla en el instituto y tiene puntos bastante graciosos.




Estos tres tomos de Mi Profe y Yo me los compré porque me leí el primero por internet ( razón por la cual no compré el primero, aunque lo haré XD ) la historia me gustó y necesitaba saber como continuaría, para tener únicamente 4 tomos es una historia a la que no le falta de nada.



Si queréis saber algo más sobre estos mangas solo teneis que dejarme un comentario aquí





3 comentarios:

  1. A mi la historia de "Eso pasa por enamorarte" me parece muy original, además me recuerda a momentos de mi vida diaria, ya que veo muchos parecidos entre yo y Yuu...quizás demasidos...XD

    ResponderEliminar
  2. La persona que ha realizado este blog debe de estar forrada para poder comprarse tantos mangas (teniendo en cuenta que cada uno vale entre 7,50 y 8 euros) o eso, o quizás halla una persona que la trate especialmente bien o que la aprecie, y puede que se los regale...pero bueno, son solo suposiciones...

    ResponderEliminar
  3. No es que este forrada XD la mayoría de los mangas los compro de 2º mano, pero es cierto que me gasto gran parte de mis ahorros y también es cierto que muchos son regalos.

    Espero haber aclarado tus dudas XD

    un saludo!

    Misaki & Lied

    ResponderEliminar