jueves, 25 de agosto de 2011

Cosplay InuYasha


Antes que nada quiero dar las gracias a mi amiga Dama, la cual ha realizado estos aportes para que la sección cosplay sea posible.

Aquí la podéis ver vestida igual que Kagome la protagonista de la serie InuYasha

Todas estas fotos se las ha tomado en los numerosos eventos a los que ha acudido, como por ejemplo, el Salón del Cómic o del Manga, la Japan Weekend o Expotaku.


 Tanto el traje como el arco están hechos a mano por ella, lo cual le suma mucho mérito porque es prácticamente igual que el de Kagome, incluso los zapatos son iguales XD








Terminamos la sección con esta foto de Sango, InuYasha, Kagome y Kikyo  
¡espero que os guste!



5 comentarios:

  1. nyaaa muchas gracias por ponerme jeje me hace mucha ilusion salir en blog y es verdad los zapatos los busque expresamente para que fueran igual pero se me han roto TT-TT pero me he comprado unos parecidos cuando me haga el del hibari ya te pasare fotos jejeje ^^

    Dama^^

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el cosplay de Dama, la verdad es que el traje es idéntico al de Kagome, esta genial. Haber cuando me animo yo ha hacer un cosplay de Luka Crosseria que es mi sueño (en cuanto me crezca un poco más el pelo estaré listo para hacerlo ^^)

    ResponderEliminar
  3. nyaaa muchas gracias Xarly77 cuando tengas hecho tu cosplay ya me lo enseñaras!!!!^^

    Dama^^

    ResponderEliminar
  4. Estaré esperando esos cosplays ya os enseñaré también el mío cuando lo tenga ^^

    ¡Gracias por comentar! >.<

    ResponderEliminar
  5. Y cual será tu cosplay, si puede saberse??

    ResponderEliminar