lunes, 1 de agosto de 2011

Mis compras de Julio

Aprovecho que es día 1 de Agosto para hacer un recuento de mis compras del mes de Julio


Mi triple primer amor

Había leido algún que otro comentario sobre esta obra de 5 tomos (si, 5 y solo tengo 2... XD) me pareció que la trama era muy buena y llevaba ya algún tiempo retrasando su compra, pero al fin me hice con ella XD.

Me he leído estos dos tomos y he de decir que está bastante interesante a pesar de que la protagonista es la típica chica ''tonta'' indecisa y sin mucha personalidad, aún así lo que la hace interesante es la personalidad de     los 3 chicos que están enamorados de ella, guapos, inteligentes y buenos en todo al contrario que la prota.


La obsesión de Otome

Es una serie de dos tomos con la que me he reído muchísimo ya que Otome, la protagonista es mucho más macarra que el jefe de la banda (el de la portada del 2º tomo) tiene puntos muy buenos. Es cierto que ya estaba un poco cansada de leer historias de  niñas buenas, aunque eso no quita que me gusten la mayoría XD.


Instituto de tías guapas

Solo con leer el titulo sabía que me gustaría y evidentemente me gustó. Es la primera vez que leo un manga así y me pareció divertidísimo ya que en la realidad hay tías como Eve ( la prota) que solo buscan tíos con pasta sin importarles nada más.


Golpe de pasión

Si, compré todos los 8 tomos... pero es que eran de segunda mano y se me quedaron en 36€ eso si, me arruiné este mes.

Aún no lo he terminado de leer por lo que no puedo ser muy objetiva aún pero esta prota tengo la sensación de que es un poco tonta... Ya lo confirmaré cuando termine de leerlo.


Con esto terminó mi mes de Julio, este mes más XD

Si queréis saber algo más sobre estos mangas me podéis dejar un mensaje en la sección de dudas y sugerencias. 

¡Un saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario