martes, 16 de agosto de 2011

Sesshomaru



Sesshomaru de la serie InuYasha, uno de mis personajes preferidos tanto por la calidad del dibujo como por la personalidad asignada.

He de decir que este dibujo me costó más que de costumbre, como siempre por los ojos y por las flores del yukata.

Su realización no tiene mayor misterio ya que únicamente empleé pinturas de madera y lápiz.

Os dejo algunas fotos del original para que podáis valorar mi dibujo, ojalá comentéis puesto que me gustaría saber qué opináis para poder mejorar en un futuro ^^ .













9 comentarios:

  1. estan geniales todos los animes me enkanta

    ResponderEliminar
  2. Ush, del putas ese sesshomaru 8)

    ResponderEliminar
  3. Sesshomaru es el hermano majo de byakuya XD

    ResponderEliminar
  4. es muy bonito me encanta los colres y las sombras estan perfectas me encantaaaaa!!!!^^

    Dama^^

    ResponderEliminar
  5. Anonimo, yo creo que se llevan bien poco aun asi me encantan los dos XD y muchas gracias Dama me alegra que te guste

    ResponderEliminar
  6. esta genial solo te diria una cosa la sombra de el pelo creo q la pusiste en gris y la de el original esta en un tono azulado pero eso no quiere decir q no este bien un saludo y una pregunta, cuanto tardas en acer un dibujo como este gracias.

    ResponderEliminar
  7. Tienes razon Neko-raro, es de color azul, pero yo me decante por el gris porque definitivamente me gusta mucho mas utilizar el lápiz para las sombras.

    Gracias por los comentarios ^^

    ResponderEliminar