lunes, 12 de septiembre de 2011

InuYasha y Kagome


Hacía ya mucho que no subía ningún dibujo a la página así que hoy os dejo uno que me gusta mucho.

 Quiero dedicárselo a mi amiga Dama porque sé que también le encanta esta pareja, así que va por ti ^^.

Son InuYasha y Kagome de la serie InuYasha

Como la mayoría de los dibujos que he subido hasta el momento, este también esta realizado con pinturas de madera y para el fondo he utilizado varios tonos de verde y amarillo que he difuminado con un papel. Si hay una cosa que me guste dibujar, esos son los ojos de InuYasha, están llenos de fuerza, tristeza y amor.




4 comentarios:

  1. nyaaa me encanta muchas gracias por dedicarmelo aishhh que ilusionnnnn jejejeje me encanta como dibujas si estuviera ay te robaria todos tus dibujos jajajaja^^

    Dama^^

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus dibujos estan muy bien,yo tambien se dibujar ya subire alguno pero de q marca son tus lapices de colores me digeron q faberl caster son wenos yo esq lo q no se me da tan bien es colorear y x lo de difuminar lo aces con un cacho de papel dices q es higienico,no lo haces con el dedo o un difumino? gracias x la ayuda x adelantado

    ResponderEliminar
  3. Dama me alegra que te guste, te debía unas pocas XD

    Neko-raro yo las pinturas que utilizo son generalmente de la marca Alpino y no quedan mal los dibujos. En cuanto a la difuminación la hago con un papel de cocina porque es mas grueso que el higiénico, no lo hago con el dedo porque dependiendo del papel lo mas probable es que se queden tus huellas y luego ni borrando las puedes quitar.

    espero que te sirva ^^

    ResponderEliminar
  4. Le falto la oreja a InuYasha

    ResponderEliminar