domingo, 4 de septiembre de 2011

Mis compras de Agosto


Como ya estamos en Septiembre aprovecho para hacer una recapitulación de mis compras del mes pasado.


 El tomo 42 y 43 los compre a principios de mes ya que en julio no pude comprar el 42 (no lo encontré) y el 44 lo compré el miércoles, aún no me ha dado tiempo a leerlo pero bueno me puedo hacer una idea de como es XD.


Estos son los 5 tomos de ¡Ámame!, los encontré de segunda mano y los compré porque ya había leído la primera parte llamada ¡Besame! (también compuesta por 5 tomos) y me gustó bastante como era de esperarse ya que son de Mayu Shinjo.
Ya he leído 3 de ellos y me lo estoy pasando muy bien, la personalidad de Akira el protagonista es buenísima XD


Bueno, y como no me tuve que hacer con el gigoló perfecto, el primer shonen de Mayu, os lo recomiendo a todos ya que también viene con un especial Apple.
Mientras más leo de esta autora más me gusta.


Romance modelo lo compré porque leí el primer capítulo online y me pareció un buen manga en cuanto a historia y dibujo pero se me hizo un poco corto (es lo malo de los tomos únicos)


Por fin terminé esta serie de 5 tomos que comencé en el mes de Julio.
A pesar de que apartir del tercer tomo puedes predecir lo que va a suceder al final XD te mantiene con la duda y te engancha por que no sabes si tus sospechas son ciertas o no.


En fin este fue un gran mes en cuanto a la adquisición de mangas se refiere.


Un saludo a todos
Gracias por leerme


No hay comentarios:

Publicar un comentario