domingo, 8 de enero de 2012

Regalos de Reyes


Moka Akashiya la prota de Rosario to Vampire, la deseaba con toda mi alma XD ¡no puedo creerme que sea mía!



 Está sentada sobre una tumba, la plataforma es un espejo y si, se le ven las bragas, esa es la función principal del espejo XD

 Esta foto la he hecho con sombras para darle más ambiente y captar mejor la esencia de mi adorada Moka.
La cruz se la puedes quitar y ponérsela en el cuello 0.0


Love Blog quería esta serie hace ya algun tiempo puesto que es de tipo josei (las que más me gustan) y son muy dificiles de encontrar. Ya he leído el primer tomo y la verdad es que me ha gustado bastante, a ver que tal el resto. Cuando lo termine haré una crítica sobre él ^^





Siiiii es Chi!!! me encanta es precioso y tan suavee ^.^


Esto, aunque parezca un simple collar igual que el que podréis ver un poquito más abajo, no lo es, es un reloj!!!!

el tomo 3 de mi adorado Sebastian (los anteriores ya los tenia)

Clover de las CLAM, cuando me lo lea os dejo mi opinión




El collar de Vampire Knight 

 La edición especial de Marmalade Boy, me ha hecho tannta ilusión *´o´*




Muchas gracias a todos los que me han hecho estos regalos ^.^ sobre todo a mi abuela ya que ha sido ella la que me ha regalado toda la colección de Marmalade Boy y que una abuela haga eso es digno de admiración. también tengo que decir que me regaló una bufanda que va más con su estilo XD 

Lo que más me ha gustado es mi Moka- san cuando me la dieron hasta baile Discotheque (el opening de la serie) de la emoción, hasta que alguien me dijo literalmente ' para ya que no eres Moka-san' XD


¡¡saludos a todos!!

si queréis compartir lo que sentisteis con los regalos frikis que recibisteis estas Navidades dejad un comentario ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario