lunes, 25 de julio de 2011

Mis compras de Mayo en Expomanga





Estos dos tomos nos los regalaron con la entrada y la verdad es que aún no los he leído porque al no tener los primeros no tiene sentido, pero me los leeré online a ver que tal están.


De Vampire Knight me compré estos 5 tomos ya que eran de segunda mano y por consiguiente más baratos,   en total son 12 y el 13 estará apunto de salir.
Me encantaría poder completar este manga ya que es uno de esos que por muchas veces que te lo leas no te cansas de él.



Me compré el gatito del Dulce hogar de Chi (por puro capricho XD)


Me enamoré de esta mochila en cuanto la vi  y tuvo que ser mia




2 comentarios:

  1. El gato chi parece más un regalo, que una compra...pero bueno, solo es una opinión de un humilde visitante...

    ResponderEliminar
  2. Puede que tengas razón, que me encaprichara de él y alguien me lo comprara, todo es posible XD

    Misaki & Lied

    ResponderEliminar