lunes, 25 de julio de 2011

Mis Dibujos I


Este es el cuaderno que he hecho yo misma para un trabajo que me pidieron en la universidad, poco a poco os iré subiendo los dibujos que día a día fui realizando en él.


Este es el primero que os dejo, se trata de Kagome de la serie Inuyasha.
Lo realicé con pinturas de madera y rotulador negro para definir más el contorno, tardé varias horas en terminarlo ya que las sombras del pijama y la expresión de los ojos era bastante compleja.

Si pincháis en la imagen lo podréis ver más grande 

¡espero que os guste!

7 comentarios:

  1. El dibujo es una pasada...Deberías intentar realizar tu propio manga...aunque solo es la humilde opinión de un seguidor...

    ResponderEliminar
  2. Seria fantástico poder hacerlo algún día, pero es tannn dificil...

    Arigato gozaimashita


    Misaki & Lied

    ResponderEliminar
  3. nyaaa tiene razon porque no haces tu propio manga alomejor te haces famosa claro que si lo haces ya me lo enseñaras^^

    Dama^^

    ResponderEliminar
  4. estoy de acuerdo animate y hazte un one shot para empezar! lo haces muy bien =)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos la verdad es que la idea me gusta mucho ojalá pudiera hacerlo pronto, el día que tenga una buena historia y buenos personajes lo comenzaré.

    ResponderEliminar
  6. SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE

    ResponderEliminar
  7. pero que lindooooooooooo!!!!!!!!1 te quedo excelente me encanto!!!! <3

    ResponderEliminar